19 enero, 2009

Brincar proxys

Bueno pues en alguna ocasion trate de entrar a alguna pagina "prohibida" y no lo pude hacer de la forma normal, asi que buscando en internet entre alguna pagina (la cual omito... no por querer adueñarme del credito sino xq no recuerdo cual era...:p) y encontre que algunas de estas paginas "prohibidas" tienen una seguna via, por ejemplo y la mas comun "http://www.metroflog.com".

Esta pagina en algunos servidores proxys no la permiten ya que estas en la oficina y no tienes el acceso permitido, pues solo tienes que quitarle las "w's", es decir: "http://metroflog.com", con esto lograras entrar a esta pagina pero si en dado caso no pudieras acceder a ella de esta forma existen muchas tecnicas para poder hacerlo.

Una de estas "Tecnicas", es www.google.com, asi es... google lo puede hacer...

¿como?

simplemente se van al apartado de traduccion y colocan la pagina a la que desean acceder, y listo, es todo asi con esto podran entrar a las paginas PROHIBIDAS!!!

Como todo, algunas paginas se limitan usando este metodo, luego publicaremos un articulo, si estas en windows y quieres brincar un proxy sin perder preferencias en dichas paginas.


saludos


bless para el gory


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos los comentarios son bienvenidos!!